martes, 10 de agosto de 2010

Un mismo vestido para el día y ¡para la noche! :)



¡Alo, alo chicas! :)
¿Quien no tiene un vestido blanco en su armario para esos calurosos días de verano, o simplemente para esas fiestas ibicencas a las que vamos? ;) 
Pues me gustaría compartir con vosotras un simple y sencillo consejo para hacer de ese vestido de verano un sofisticado y elegante vestido de noche :D, ¡Basta con anudar una cinta negra o ponernos un cinturón ancho (negro) alrededor de la cintura! Seguro que muchas de vosotras ya lo habíais probado :)

Solo hay que ver como les queda este "truquillo" a estas celebrities, con estos vestidos blancos y su cinturón negro en la cintura podemos ver la combinación perfecta (por muy simple que sea) que se forma con esta combinación bicolor blanco-negro, que resulta muy elegante ¡y es perfecto para lucir en estas noches de verano! :)
Con este consejo podremos transformar nuestro sencillo vestido blanco en algo mas sofisticado para la noche y podremos utilizarlo en ocasiones diferentes, y así dejaremos un poco mas de sitio en la maleta para traernos algún regalito para los amigos :) 


Espero que os haya gustado, ¡y que me contéis vuestras ideas y trucos! :)


Muchos besitos y ¡hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música :)