miércoles, 11 de agosto de 2010

Bolsos y... ¡más bolsos! :D

¡Alo, alo a todos! :)

Aprovechando que mi ultima entrada al blog fue de zapatos, he querido seguir un poco con los complementos y hoy quiero hablar un poco del complemento mas utilizado por toda mujer... ¡Los bolsos! 
:D

Para mi sin duda es el complemento que mas me vuelve loca de todos, los tengo de todas las clases y colores posibles... :)

Hay muchos tipos de bolsos: bandoleras, carteras, bolso de viaje, de mano, clutch, saco, petate, riñoneras...¡De todos los tamaños, formas y colores posibles!

El bolso es el complemento perfecto para llevar nuestros objetos personales: las llaves, el móvil, las gafas, el monedero o cartera, el espejo, el pintalabios o eyeliner (para retocarnos de vez en cuando ;P), el peine, etc...

Las carteras de mano y los bolsos mini son las estrellas por la noche... Además pueden ser el complemento perfecto para ir a una boda, comunión... :)


De día, los bolsos maxi para ir de shopping y los de tamaño midi son los ideales... :)

Los diseñadores en sus colecciones cada vez dan más importancia a complementos como el bolso y lo incluyen en la pasarela... :D 

Para muchas marcas el bolso en su objeto estrella, como Burberrys, Loewe, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, DKNY... :) 

Y es que... ¡Los bolsos se han convertido en un auténtico objeto de lujo! :D

A mi personalmente, ¡me gustan todos! Aunque me suelo comprar los bolsos grandes, son mi pasión :D


Bueno y para acabar de hablar de bolsos (aunque podría pasarme toda la vida haciéndolo :P ), os voy a dejar una fotillo con un par de bolsos míos que e considerado que os podría gustar.. :)

Espero que os haya gustado, y que me contéis que tipo de bolso os gusta mas :D

Muchos besitos y ¡hasta otra! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música :)