miércoles, 13 de octubre de 2010

Ya estoy aquí! :D

¡Hola chicasssss! 


Perdón a todas por la tardanza, pero no encuentro mucho tiempo ahora para dedicarle al blog :(, pero prometo que sacaré mas tiempo para informaros sobre todo lo que se cuece ahora en la moda otoño-invierno de este año.

Pero ahora quería hablaros sobre ese famoso pedido que hice a la web maquillalia (mas abajo os dejo el link), deciros que son super formales y se preocuparon en todo momento, los productos llegaron en muy bien estado y la verdad que para ser la primera vez que he hecho un pedido por Internet de maquillaje ¡quede super contenta!

Aquí os dejo el link: http://www.maquillalia.com/

Bueno ahora voy a lo que pedí, pues bien, en primer lugar pedí una barra de labios de nyx en un tono rosita, que a mi personalmente me ha enamorado, y eso que yo soy mas de gloss. Puedo aseguraros que queda super bien.

Es el nlss 604 o jupiter:





 Y también pedí dos coloretes de la marca hean, que me parecieron bastante coquetos.

El de la izquierda es el nº 7 y el de la derecha el nº2.

Los dos quedan super bien, yo utilizo el nº2 casi a diario por que le da un aspecto super agradable a la cara ademas de "jugosa" por decirlo de algún modo, y me encanta, y el nº7 lo he utilizado menos, y sobretodo para salir, mas que para el día a día.

 


Bueno espero que os haya gustado, y os animo a todas a que pidais por esta web, por que de verdad ¡le doy un 10! :)


Muchos besitos y ¡hasta otra! :D

2 comentarios:

  1. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar

Música :)